SOBRE NOSOTROS

Talento cinematográfico con tecnología de vanguardia

En Generative AI Productions, nuestra pasión es transformar ideas en experiencias visuales únicas mediante la IA generativa.

Valoramos la originalidad, la sensibilidad artística y la calidad, guiando cada proyecto con vocación y compromiso para crear un contenido que comunique con autenticidad.

Si dispones de poco presupuesto, pero necesitas grandes soluciones, posicionarte en redes, llamar la atención en poco tiempo, conectar con tu audiencia, nosotros somos lo que buscas.

Historias disruptivas con creatividad humana

Combinamos la sensibilidad, la experiencia, la creatividad y el buen gusto con la IA de última generación, para ofrecer contenido audiovisual único, disruptivo y personal. Cuidamos especialmente los personajes y sus relaciones para encontrar la identidad cómplice con el espectador.

Utilizamos 100% la IA para la ejecución, impulsar y acelerar proyectos, reducir costes y tiempos, pero sin olvidar que somos la herramienta de un ecosistema mayor, la comunicación humana.

Nuestras historias buscan satisfacer a un espectador que necesita algo que le emocione, le motive,  le impacte, historias que le aporten en un mercado saturado de videos visualmente espectaculares pero que no emocionan, no transmiten, no comunican. Nosotros nos centramos en lo que quiere el espectador, la audiencia. Más allá de cuestiones formales, nos centramos en el fondo, el mensaje, la historia y los personajes.

Priorizamos qué contamos y cómo lo contamos

Con la IA generativa, la tendencia es priorizar las imágenes lo más espectaculares posibles sobre el contenido de la historia. Olvidan los personajes, sus emociones, sólo buscan que llamen la atención por su presencia. La mayoría de los creadores con IA creen que «cinematic» es una indicación a la IA para que sus imágenes sean cinematográficas, pero carecen de narrativa cinematográfica.

La IA no es cineasta, no entiende de cine. El cine es narrativa contada a través de planos, movimientos de cámara, música, sonidos, interpretaciones y personalidad del autor. El cine es una visión, una manera personal de contar las historias. La IA es una herramienta para crear imégenes pero es incapaz de darles sentido. Si quieres cine, lo que contamos y como lo contamos es responsabilidad humana. Se necesita experiencia, cultura, estilo personal y sensibilidad. Es lo que diferencia la creación de un cineasta o de alguien que pone «cinematic» en sus indicaciones para que la IA interprete que es cinematográfico.